sábado, 2 de noviembre de 2013

Djokovic, Del Potro y Federer en "Grupo de la Muerte"

La ceremonia del sorteo de las Finales Barclays ATP World Tour 2013 tuvo lugar este sábado en The O2 en Londres.



GRUPO A
Rafael Nadal  
David Ferrer
Tomas Berdych  
Stanislas Wawrinka

GRUPO B
Novak Djokovic
Juan Martin del Potro
Roger Federer
Richard Gasquet
Compre Entradas

El No. 1 del mundo Rafael Nadal, subcampeón en 2010 (p. Federer) regresa al O2 por primera vez desde 2011, tras conseguir su novena clasificación consecutiva al torneo que no pudo disputar hace un año por su rebelde lesión en la rodilla izquierda.

El campeón defensor Novak Djokovic, quien superó a Roger Federer en la final del año pasado, también se quedó con el título en 2008 (v. Davydenko), cuando el evento aún se realizaba en Shanghai.  Este año buscará retener la corona.

Roger Federer ha ganado las Finales Barclays ATP World Tour en seis ocasiones y es el jugador con más títulos en el evento. El suizo ganó la corona en 2003 (v. Agassi), 2004 (v. Hewitt), 2006 (v. Blake), 2007 (v. Ferrer), 2010 (v. Nadal) y 2011 (v. Tsonga). Este año hará su 12° aparición consecutiva en el torneo.

David Ferrer, finalista en 2007, Juan Martin del Potro subcampeón de 2009, además de Tomas Berdych, animarán un torneo que contará con el debut de Stanislas Wawrinka y el francés Richard Gasquet quien regresa después de seis años de ausencia.

Las Finales Barclays ATP World Tour han recibido a más de un millón de aficionados a la Arena O2 en los últimos cuatro años, consolidándose como el mayor torneo de tenis bajo techo en el mundo desde que se mudó a Londres en 2009 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario