sábado, 23 de noviembre de 2013

Nadal, Murray y Gasquet iniciarán temporada 2014 en Qatar

El Qatar Exxon Mobile Open de Doha, contará con  hasta cinco top ten  confirmando presencia en este tradicional  ATP 250. 



Aunque afectado por la ausencia del suizo Roger Federer, quien decidió cambiar de aires y jugará en Brisbane, Australia, el torneo del Emirato cuenta con un interesante cartel de jugadores.


Rafael Nadal se mantiene firme en su proceder acudiendo al torneo de Doha para abrir la temporada oficial. El mallorquín ha firmado presencia sin excepción desde 2009 en el evento pérsico, estando su única ausencia marcada en la temporada 2013 debido a la indisposición que le obligó a retrasar su regreso a las pistas hasta el mes de febrero. Incapaz de ganar el evento catarí en sus cinco participaciones previas, Rafael buscará el rodaje competitivo necesario para afrontar el primer Grand Slam del curso. 

El escocés Andy Murray, operado de la espalda el pasado mes de septiembre, tiene previsto volver a competición en el torneo catarí. En virtud de su recuperación física, el británico disputaría su primer evento de temporada regular desde el pasado US Open.

El francés Richard Gasquet, actual número 9 del mundo y campeón vigente del torneo, también ha confirmado su presencia con toda la intención de revalidar el título

En un torneo donde también estarán David Ferrer, Tomas Berdych  , cinco maestros se congregarán en tierras pérsicas para abrir la campaña de manera espectacular.

Dentro del top10 en esta primera semana de competición destaca la ausencia de Novak Djokovic -no suele competir en torneos oficiales previos al Abierto de Australia-, Juan Martín del Potro -comprometido para abrir la temporada en Sidney la semana previa a Melbourne- y Jo-Wilfried Tsonga -terminó el curso con molestias de rodilla y por el momento no ha confirmado presencia previa a Melbourne-.

JUGADORES INSCRITOS EN QATAR

Rafael Nadal, David Ferrer, Andy Murray, Tomas Berdych, Richard Gasquet, Philipp Kohlschreiber, Ernests Gulbis, Fernando Verdasco, Gael Monfils, Ivan Dodig, Florian Mayer, Lukas Rosol, Pablo Andujar, Joao Sousa, Nikolay Davydenko, Daniel Brands, Alexandr Dolgopolov, Michal Przysiezny, Santiago Giraldo, Filippo Volandri, Lukasz Kubot, Tobias Kamke, Daniel Gimeno-Traver, Victor Hanescu, Ivo Karlovic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario