sábado, 2 de noviembre de 2013

David Ferrer vence a Rafa Nadal y defenderá título de Paris ante Djokovic

David Ferrer registró su quinta victoria en 25 encuentros ante Rafael Nadal el sábado en París, para buscar el domingo defender la corona del BNP Paribas Masters obtenida el año pasado. Ferrer se enfrentará ante Novak Djokovic en la final tras vencer a Nadal por 6-3, 7-5 en París. 



El valenciano ganó en el Palais Omnisports su primer título ATP World Tour Masters 1000 hace un año, cuando derrotó al polaco Jerzy Janowicz en la final. Mañana intentará obtener su segundo trofeo, cuando luche por acortar la brecha de 5-10 en su serie FedEx Frente a Frente ante Djokovic. 

Será el segundo duelo entre ambos esta temporada luego del duelo en los cuartos de final en el Abierto de Australia. En el asfalto oceánico, Djokovic sólo cedió cinco juegos ante el español en su camino al tercer título consecutivo en el primer Grand Slam del año. 

La derrota de Nadal aumentó las posibilidades del serbio de luchar hasta el final por ser el No. 1 del Emirates ATP Ranking de fin de año. Una victoria le garantizaba a Nadal mantener la posición, sin embargo ahora todo parece indicar que se definirá en las Finales Barclays ATP World Tour la próxima semana en Londres.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario