lunes, 1 de octubre de 2012

La carrera a Londres se enciende en Tokio y Beijing


Con sólo cinco semanas restantes para clasificar a las Finales Barclays ATP World Tour, la Carrera a Londres en el Ranking ATP South African Airways se enciende esta semana con dos torneos ATP World Tour 500 en Tokio y Beijing.

Actualmente noveno, el serbio Janko Tipsarevic podría superar en el octavo puesto a Jo-Wilfried Tsonga si es que gana el Rakuten Japan Open Tennis Championships y el francés no gana la copa en el China Open. Los jugadores Top 8 al final de la temporada regular, que termina en el BNP Paribas Masters de París, clasificarán a la Fiesta Final.
El quinto David Ferrer podría acercarse a la clasificación con una buena presentación en Beijing. El español, que empezó su gira asiática con una semifinal en el Malaysian Open, Kuala Lumpur la semana pasada (p. Benneteau), podría llegar a 5,030 puntos esta semana ganando Beijing, donde es el segundo sembrado detrás de Novak Djokovic.
Los campeones de la semana pasada Richard Gasquet (Bangkok) y Juan Monaco (Kuala Lumpur) quedaron con una pequeña chance de entrar al grupo de los ocho mejores. Ambos están igualados en el puesto 11 en la Carrera a Londres, y podrían pasar al No. 10, Nicolas Almagro, si logran hacer al menos semifinales esta semana, ya que el español juega con una pérdida de 150 puntos. Mónaco sigue su campaña en Tokio, mientras que Gasquet es el quinto sembrado en Beijing.
Los Top 4 del mundo, Roger FedererNovak DjokovicAndy Murray yRafael Nadal ya clasificaron para el cierre de temporada, que se jugará en el O2 de Londres del 5 al 12 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario