jueves, 11 de octubre de 2012

Andy Murray sigue firme en Shanghai

Andy Murray no tuvo inconvenientes ante Alexandr Dolgopolov, al que venció por 6-2 y 6-2 en apenas 57 minutos de acción. El británico, de esta manera, ganó en cancha su primer partido en el certamen, dado que salió adelantado desde la segunda ronda por su condición de favorito y luego avanzó por la no presentación del alemán Florian Mayer.





El escocés, campeón en Shanghai en 2010 y 2011, se mostró firme en todas las facetas del juego y decididamente punzante, ya que quebró a su rival en cinco ocasiones. El ucraniano, cabe destacar, estuvo algo errático y, con la habitual desfachatez de su juego, tomando algunas decisiones desacertadas en momentos clave del duelo.

En la próxima ronda Murray, quien comenzó su gira en Asia con una semifinal en Tokio, se enfrentará con el checo Radek Stepanek, quien, tras bajar en segunda ronda al francés Gasquet (11°), ahora ajustició al estadounidense John Isner (8°) por 6-4, 6-7 (5) y 6-3.


Por su parte, el checo Tomas Berdych (4°) luchó al máximo y dio un pasito más hacia la Copa Masters al vencer al norteamericano Sam Querrey por 6-2, 6-7 (3) y 6-4 y en cuartos de final se verá las caras ante el francés Jo-Wilfried Tsonga (5°), otro que se acercó hacia Londres al derrota al chipriota Marcos Baghdatis por 6-2 y 7-6 (2).



No hay comentarios:

Publicar un comentario