miércoles, 10 de octubre de 2012

Djokovic avanza cómodamente. Murray sin jugar


El serbio Novak Djokovic continuó su racha de victorias en China al vencer este miércoles al búlgaro Grigor Dimitrov en Shanghái, donde el defensor del título, el británico Andy Murray no tuvo que saltar a la pista porque su rival, el alemán Florian Mayer, no se presentó por lesión.



Djokovic, ganador el domingo del torneo de Pekín por tercera vez en su carrera, se impuso a Dimitrov, por 6-3 y 6-2 en 54 minutos, y será el próximo rival del español Feliciano López, que dejó fuera de combate al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3 y 6-4 en 72 minutos.

Una lesión en las costillas impidió a Mayer presentarse al partido contra Murray, y el británico, dos veces ganador del torneo, pasó a octavos directamente, allí se enfrentará al ucraniano alenxandr Dolgopolov quien superó al frances Gilles simon por 6-3 6-4 en 1 hora y 15 minutos.

Simon fue uno de los cinco preclasificados que fueron eliminados en lo que va de la jornada. al francés se suman su compatriota Richard Gasquet, el canadiense Milos Raonic, el japonés Kei Nishikori y el alemán Philipp Kohlschreiber.




L

No hay comentarios:

Publicar un comentario