lunes, 22 de octubre de 2012

Federer dubuta con laborioso triunfo en Basilea

El actual lider de la clasificaciòn mundial, el suizo Roger Federer tuvo un laborioso triunfo en la primera ronda del Swiss Indoors Basel que se disputa en la localidad suiza de Basilea.



El ídolo local tenia enfrente al "viejo zorro alemàn" Benjmin Becker un jugador que se mueve con bastante constancia entre el circuito challenger y el principal del ATP.

El alemàn es un jugador acostumbrado a las sospresas no por algo gfue el que le retirò a Andre Agassi en el US Open y en la jornada de hoy intentò sorprender a la aficiòn local.

El partido tuvo una duraciòn de 1 hora y 28 minutos y terninò con el marcador de 7-5 6-3.

El primer set fue bastante parejo con ambos jugadores conservando el servicio, aunque el alemàn pasaba màs apuros. Fue asì que con una doble falta en el duodècimo parcial entregò la primera manga.

Ese error no pareciò mellar la moral del germano quien siguiò manteniendo la paridad e incluso logrò quebrar el servico de Federer en el quinto game. Sin embargo, el suizo se repuso rapidamente y no solo recupero el quiebre sino que con una nueva ruptura terminó por derrumbar la resistencia de Becker.

Ahora el helvètico espera por el ganador del duelo entre el brasileño Thomaz Bellucci y el japonés Go Soeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario