sábado, 2 de septiembre de 2017

Sharapova sigue sólida y ya está en octavos del US Open

NUEVA YORK.- La tenista rusa María Sharapova mantiene el ritmo ganador en el Abierto de Estados Unidos, donde este día consiguió su pase a los octavos de final al vencer a Sofia Kenin de Estados Unidos por 7-5 y 6-2.

Foto: AFP


Es la tercera victoria de Sharapova que participa por primera ocasión en un evento del grand slam de la WTA tras cumplir una sanción de 15 meses por dar un positivo.

No importante las criticas que le han hecho en su regreso, principalmente aquellas tenistas que la han enfrentado y no le han podido ganar, la tenista rusa ha sumado victorias que la mantienen en los octavos de final del abierto de Nueva York con un regreso triunfal.

Sharapova ingresó al torneo por una invitación de los organizadores, se convirtió en la sexta jugadora con esa condición en clasificar a los octavos de final de un US Open.

La ex número uno del mundo, ganadora del Abierto neoyorquino en 2006, ha logrado sobreponerse a los rivales.

Maria Sharapova, ubicada en el puesto 146 de ranking mundial, se medirá por el pase a cuartos con la letona Anastasija Sevastova, decimosexta cabeza de serie en el torneo de Nueva York.

Por lo pronto, este día sufrió, batalló en el primer set, pero logró sacar la victoria en base a la experiencia.

PSN EN LINEA/AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario