miércoles, 6 de septiembre de 2017

Andy Murray anuncia el fin de su temporada 2017

En un mensaje dirigido a sus seguidores este miércoles, Andy Murray anunció su decisión de mantenerse apartado del circuito hasta recuperarse de la lesión de cadera que ha venido arrastrando durante los últimos meses.



El escocés, al margen de la competición desde que perdiera los cuartos de final de Wimbledon ante Sam Querrey, anunció su baja en Pekín y Shanghái, siendo improbable su participación en Viena y París-Bercy.

“Tras haber consultado a varios especialistas de prestigio en lesiones de cadera durante la última semana mi equipo y yo hemos decidido que ésta es la mejor decisión para el futuro a largo plazo”, indicó Murray en un comunicado a través de sus perfiles en redes sociales.

“Aunque ha sido un año frustrante en pista por diferentes motivos, tengo confianza en que este período de descanso y rehabilitación me permitirá alcanzar de nuevo mi mejor nivel y competir por títulos de Grand Slam la próxima temporada”.

“Empezaré la temporada 2018 en Brisbane, como preparación para el Abierto de Australia. Además, espero con ganas el evento que realizaré en Glasgow junto con Roger [Federer] en beneficio de UNICEF UK y Sunny-sid3up”.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario