domingo, 20 de noviembre de 2011

Fedrer comienza defensa del tìtulo con laboriosa victoria sobre Tsonga

El cinco veces campeón, Roger Federer, comenzó la defensa del título de las Finales Barclays ATP World Tour este domingo con una victoria 6-2, 2-6, 6-4 sobre Jo-Wilfried Tsonga en el primer partido de la etapa de round-robin del Grupo B en el O2 de Londres.


Haciendo su décima aparición consecutiva en el torneo de fin de temporada, Federer mejoró a 35-7 su registro de partidos en el evento, con su sexto triunfo en 10 encuentros ante Tsonga. Siete días atrás, el suizo había derrotado al galo en la final del BNP Paribas Masters de París.
"Pienso que fue un buen primer set [e] incluso, el segundo estuvo bien", dijo Federer. "Pero él estuvo bien sireviendo mejor a medida que el partido avanzaba. Una vez que toó la mano en el segundo set, comenzó a moverse más libremente y se hizo más peligroso.Yo traté de manteneme calmado, esperando mi oportunidad, tratando de crearme chances cuando él dejó de sacar tan bien como lo estaba haciendo".
"Es realmente difícil tratar de meterse en cualquier tipo de ritmo con el jugando desde la línea de fondo, porque es un golpeador muy bueno en el 1-2, lo que lo había probado en cuatro sets y medio conmigo en Wimbledon. Pienso que eso a veces lo hace particularme duro devolviendo".
"Al final creo que estoy tratando de hacer cosas distintas este año con mi devolución. A veces soy un poco más ofensivo, a veces un poco más defensivo, en cuanto a mi manera habitual de devolver. Pero, recientemente, he jugado bien".

Fente: Atpworldtour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario