miércoles, 23 de noviembre de 2011

Berdych gana su primer partido en el Masters de Londres

El checo Tomas Berdych le ganó al serbio Janko Tipsarevic en tres sets con tie-break en el tercero y mantiene vivas sus esperanzas de avanzar a semifinales de la World Tour Finals.




En este mes Tomas Berdych ha logrado hacer dos veces lo que nunca pudo antes, vencer al serbio Janko Tipsarevic. En efecto en París-Bercy el checo conseguiría su primera victoria en cinco partidos con el 'Tatuado'. Este miércoles en Londres Berdych repite la faena aunque no sin antes enfrentar match-point en el desempate del tercer set.



El partido no comenzó bien para el centroeuropeo ya que Tipsarevic - reemplazante de Andy Murray por lesión - quebró dos veces en forma rápida y se puso 5-2 arriba. El serbio tuvo sin embargo que recuperarse de un 0-40 cuando sacaba para set y selló el parcial a su favor 6-2.



Berdych con su drive en mejor sintonía se recuperaría quebrando por primera vez en el octavo juego del segundo set y dejó la definición para el tercero donde ninguno cedió posiciones con su servicio y solamente Tipsarevic tuvo una ocasión de romper que no pudo materializar. Por segundo partido consecutivo Berdych tuvo que jugar una muerte súbita en el tercer set (la anterior perdió ante Djokovic). El checo contó con dos servicios cuando estaba 5-4 pero no los aprovechó y Tipsarevic quedó 6-5, match-point y dos saques. El serbio se llenó de nervios y falló clamorosamente incurriendo en una costosa doble falta que le dejó servido el duelo a Berdych que cerró al punto siguiente con un suave colocado aprovechando que su rival resbaló.


Tennis Talk

No hay comentarios:

Publicar un comentario