domingo, 11 de octubre de 2009

Claudia Razzeto reaparece en Brasil‏

La tercera raqueta nacional femenina Claudia Razzeto (796º WTA) reaparece esta semana en el circuito profesional siendo parte del cuadro principal del Torneo ITF denominado JCNET TENNIS CUP que arranca este lunes en la localidad paulista de Bauru en Brasil.




Claudia, quien no juega profesionalmente desde julio de este año ( Bogotá) y que por problemas físicos solo ha podido participar en cuatro torneos en toda la temporada, tendrá como rival a la colombiana Yuliana Lizarazo (1050º WTA) quien viene de superar la ronda de clasificación (qualy)

Razzeto de solo 18 años figura en este torneo como octava favorita del torneo el cual le debe servir basicamente para recobrar ritmo de competencia sobre todo teniendo en cuenta que la próxima semana defiende el título obtenido el año pasado en la Copa Amboro de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

Nuestra talentosa compatriota también forma parte del torneo de dobles en donde hace pareja con la paraguaya Veronica Cepede Royg. Ellas tendrán como rivales del primera ronda a las locales Maria Eduarda Medeiros y Bianca Souza.

La JCNET TENNIS CUP se desarrolla en las canchas de arcilla del Bauru Tennis Clube. Reparte US$ 10,000 en premios así como puntos para el circuito profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario