domingo, 18 de octubre de 2009

Tenistas Razzeto, Vargas y Demichelli compiten en Bolivia

Las tenistas nacionales Claudia Razzeto (975º WTA), Ingrid Vargas (618º WTA) y Mariana Demichelli (884º WTA) forman parte del cuadro principal del torneo ITF Copa Amboró que arranca este lunes en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.





Nuestras tres jóvenes raquetas se encuentran como preclasificadas en el cuadro de singles, Claudia (sexta favorita) debutará ante la argentina Amira Pirovani (1097º WTA); Ingrid (tercera favorita) jugará ante la brasileña Karina Souza (1106º WTA) mientras que Mariana (octava favorita) enfrentará a la jugadora local Nicole Mayer quien carece de ranking y que ha accedido al torneo por una invitación (wild card) de la organización.


Este torneo el año pasado le brindó muchas satisfacciones al tenis peruano pues Claudia Razzeto se consagró campeona en singles y fue finalista en dobles. Ingrid Vargas por su parte alcanzó semifinales.


El torneo ITF Copa Amboró se desarrolla sobre superficie de arcilla en las instalaciones del Club Tenis Santa Cruz. Reparte US$ 10,000 en premios y puntos para el ranking profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario