miércoles, 28 de octubre de 2009

Juan Ignacio Chela avanza en Copa Petrobras

El tenista argentino Juan Ignacio Chela  (92º ATP) avanzó a la segunda ronda de la parada en Sao Paulo de la Gira Petrobras.


En un intenso partido el argentino pudo derrotar al español Pere Riba con parciales 6-4, 3-6 y 6-4. El partido se prolongó por más de dos horas Ahora por el pase a los cuarots de final deberá enfrental al francés  Jonathan Dasnieres quien viene de vencer al tenista local Gabriel Wanderley por 6-3 y 6-4.

Chela, quien luego de una para prolongada ha usado esta gira por latinoamerica para afinar sus golpes y lograr ritmo de competencia, es el segundo favorito en el cuadro principal y principal obstáculo para que el máximo favorito, el brasileño Thomaz Belucci no pueda campeonar en casa. Por lo pronto el joven tenista local debutó con algo de susto al vencer a su compatriota Joao Souza por el marcador de 4-6, 6-3 y 6-2.

En otros resultados en chileno Nicolas Massú pudo parar la racha negativa que tenía con Gastón Gaudio y lo pudo vencer esta vez por el marcador de 7-5 y 6-3. Mientras que por la segunda ronda el local Franco Ferreiro derrotó al chileno Paul Capdeville con paricales 6-0 y 7-6 (5).

La Copa Petrobras reparte US$ 75,000 en premios y puntos para el ranking de la ATP. Se desarrolla sobre superficie de arcilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario