martes, 20 de octubre de 2009

Iván Miranda y Sergio Galdos avanzan en Future Nº 3 de Chile

Los tenistas nacionales Iván Miranda (445º ATP) y Sergio Galdos (1795º ATP) avanzaron a la segunda ronda del torneo Future Nº 3 que se desarrolla en la ciudad de Santiago.


Iván, quien está sembrado como el máximo favorito del torneo, no tuvo mayores inconvenientes para imponer su jerarquía y doblegar al ecuatoriano Juan Sebastián Vivanco (1113º ATP) por 6-1 y 6-4. El “Chino” deberá enfrentar por el pase a los cuartos de final al sueco Milos Sekulic (1072º ATP) quien viene de vencer al holandés Roel Oostdam (990º ATP) por el marcador de 6-2, 1-0 y retiro.


Por su parte el arequipeño Sergio Galdos, quien viene de superar la fase de clasificación (qualy) de este torneo, obtuvo un claro triunfo ante el local Victor Nuñez (1510º ATP) quien a pesar de contar con el apoyo de su gente no pudo ante la mayor consistencia de Sergio. El marcador final fue de 6-2 y 7-5.


El triunfo de Galdos asegura un peruano en los cuartos de final pues su siguiente rival será Alvaro Raposo de Oliveira (948º ATP) que el día de ayer dio la sorpresa de la jornada al derrotó al cuarto favorito del torneo, el ecuatoriano Iván Endara (655º ATP) en un extenso partido que se definió por el marcador de 6-3, 4-6 y 6-3.


El Future Nº 3 reparte US$ 10,000 en premios así como puntos para el ranking profesional. Se desarrolla en las canchas de arcilla de la “Ciudad Deportiva Iván Zamorano” del barrio de Las Condes en la capital chilena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario