sábado, 24 de octubre de 2009

Iván Miranda se consagró campeón en Chile

El tenista nacional Iván Miranda (445º ATP) se consagró campeón del torneo Future Nº 3 que concluyó hoy sábado en la ciudad de Santiago, Chile.




En una final que dominó ampliamente y en donde hizo primar su experiencia nuestro compatriota doblegó a la joven promesa argentina Facundo Arguello (963º ATP) con parciales 6-1 y 6-1.


El argentino de solo 17 años sufrió el precio de tener que disputar su primera final y los nervios no le permitieron plasmar en la cancha todo lo bueno que estuvo demostrando a lo largo del torneo, por lo hecho en el partido El “Chino” fue un justo campeón.


Este título le debe servir a Iván para motivarse y volver a regresar al nivel que nos tenía acostumbrados. Por la obtención de este campeonato Miranda obtiene 17 puntos para el ranking ATP así como un premio de US$ 1290.

Foto: Web de la Federación de Tenis de Chile
El “Chino” continuará la siguiente semana en Santiago, para posteriormente regresar a disputar el Challenger de Lima.


La semana ha venido siendo bastante provechosa para el tenis peruano. Al título de Iván se suma el triunfo de Claudia Razzeto en la final de dobles de la Copa Amboró en Santa Cruz, Bolivia y la buena participación de Mariana Demichelli al alcanzar semifinales en individuales del mismo torneo. Por su parte Mauricio Echazú podría sumarse a los campeones, al definir por la tarde el título de dobles del Futuro Nº 9 de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario