miércoles, 21 de octubre de 2009

Iván Miranda y Sergio Galdos ya están en cuartos de final en Chile

Los tenistas nacionales Iván Miranda (445º ATP) y Sergio Galdos (1795º ATP) continúan firmes y avanzaron a la ronda de los ocho mejores del Torneo Future Nº 3 que se realiza en Santiago, Chile.




En el primer turno y en un duelo de peruanos el arequipeño Sergio Galdos aprovechó mejor las oportunidades y se impuso a Alvaro Raposo de Oliveira por el marcador de 6-4 y 6-3. Sergio ahora deberá enfrentar por el pase a la semifinal al argentino Facundo Arguello (963º ATP) quien dio una de las sorpresas de la jornada al eliminar al sexto favorito el italiano Antonio Comporto por el marcador de 6-4, 1-6 y 6-2. Tanto Galdos como Arguello están con buen ritmo de competencia pues los dos provienen de la ronda de clasificación (qualy) del torneo.


Por su parte el máximo favorito nuestro compatriota Iván Miranda tuvo un trabajoso triunfo ante el sueco Milos Sekulic. El primer set fue bastante parejo y se definió en tie break mientras que en el segundo parcial un quiebre de servicio fue suficiente para que al final el “Chino” firmase su pase a la siguiente etapa cerrando el partido con un marcador de 7-6 (5) y 6-4.


Iván espera por el ganador del partido que vienen sosteniendo el italiano Diego López (710º ATP) y el local Javier Muñoz (sin ranking)


El Torneo Future Nº 3 se desarrolla sobre superficie de arcilla. Reparte US$ 10,000 en premios y puntos para el Ranking profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario