miércoles, 28 de octubre de 2009

Jornada negra para tenistas peruanos en Chile

No pudo ser peor. Los tenistas nacionales Iván Miranda, Alvaro Raposo y Duilio Beretta fueron eliminados en la segunda ronda del Torneo Future Nº 4 que se desarrolla en Santiago, Chile.


La jornada de hoy comenzó con la sorpresiva derrota de nuestro cresito Iván "Chino" Miranda quien acusó problemás físicos y calambres que no le permitieron desarrollar su juego y cayó derrotado por el tenista local Rodrigo Pérez por 7-6(3), 4-6 y 6-2.

Alvaro Raposo tampoco estuvo en la mejor de las tardes y fue derrotado sin atenuante por el italiano Antonio Comporto por 6-3 y 6-1.

El último en salir a competir fue el juvenil Duilio Beretta quien venia embaldo pues no solo había superado la fase de clasificación sino que el día de ayer había gando con autoridad. Hoy sin embargo no fue rival para el local  Guillermo Rivera quien lo venció por 6-4 y 6-2.

Con estos resultados acabó la participación peruana en este torneo. No obstante seguirán en tierras chilenas pues tienen previsto competir en el Torneo Futuro Nº 5 también en la capital chilena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario