viernes, 23 de octubre de 2009

Iván Miranda Finalista en Future Nº 3 de Chile


El tenista nacional Iván Miranda (445º ATP) logró clasificar a la final del Torneo Future Nº 3 que se desarrolla en Santiago, Chile.



En un partido bastante intenso nuestro compatriota tenía como rival al chileno Guillermo Rivera (582º ATP). El primer parcial fue de suma paridad tanto así que se definió en el tie break en donde el mapochino anduvo más sólido terminando por llevarse claramente la manga por 7-6 (1). En el segundo set el “Chino” empezó a llevar el control del encuentro aprovechando una merma física en su oponente. Con dos quiebres de servicio Miranda se adjudicó el segundo parcial por 6-1. En el set definitorio Rivera acusó problemas físicos y luego de ceder su servicio decidió retirarse cuando el marcador iba 2-0 a favor del peruano.


Ahora Iván esperará por el ganador del encuentro que vienen sosteniendo los argentinos Facundo Arguello y Agustín Picco.



Estos resultados le deben servir al popular “Chino” para recuperar la confianza en su juego e ir poco a poco mejorando su ranking que en su mejor momento lo llevó a ser 104 del mundo.




La final está programada para este sábado. Finalizado el Future Nº 3 Iván permanecerá en Santiago en donde arrancará el Future Nº 4.  A él se suman los peruanos Alvaro Raposo De Oliveira en el cuadro principal y Duilio Beretta, Francisco Carbajal, Sergio Galdos y Moisés Cárdenas en la ronda de clasificación (qualy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario