jueves, 22 de octubre de 2009

Claudia Razzeto accede a la final de dobles en Bolivia

La dupla compuesta por nuestra compatriota Claudia Razzeto y la argentina  Lucía Jara-Lozano se clasificaron a la final de dobles del Torneo ITF Copa Amboró que se viene desarrollando en Santa Cruz, Bolivia.

La dupla peruano-argentina ha demostrado una  buena complementación en la cancha y eso se evidenció en el partido de hoy en donde se impusieron a la pareja brasileña compuesta por Natalia Cheng y Karina Souza. El primer set fue de claro dominio de Razzeto y Jara-Lozano quienes prácticamente desaparecieron de la cancha a sus rivales adjudicándose el parcial por 6-0. En la segunda manga las brasileñas lograron nivelar el encuentro pero al final no fue suficiente y cayeron por 7-5.

Con este resultado Claudia  llega por tercera vez  y de manera consecutiva a la final de dobles del torneo. El 2007, junto con la local María Fernanda  Alvarez Terán, fueron derrotadas por la dupla argentina compuesta por Soledad Esperón y Maria Irigoyen. El año pasado tuvo como partner  a la  argentina Paula Ormachea, cayendo   ante la pareja conformada por la chilena Gabriela Roux y la argentina Rocio Galarza. Esperamos que esta vez  sea la vencida.




Esta vez sus rivales serán la local Belén Rivera y la argentina Amira Pirovani quienes vencieron a la pareja argentina conformada por Ornella Carón y María Tania Abraham con parciales 6-3 y 6-2.

Razzeto, de solo 18 años  en su corta carrera profesional ha accedido a seis finales de dobles y ha obtenido 2 títulos. En singles es la campeona defensora de este torneo en donde lamentablemente perdió en primera ronda.

La final de dobles se llevará a cabo este viernes luego de concluidas las dos semifinales de individuales una de las cuales tendrá como protagonista a la también peruana Mariana Demichelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario