martes, 29 de septiembre de 2009

Mauricio Echazú avanza a segunda ronda en Challenger de Quito‏

El tenista debutó con buen pie en el Torneo XV Challenger ATP Club Premium Open que se desarrolla en la capital ecuatoriana.



Mauricio tuvo que trabajar bastante para doblegar al jugador local Juan Sebastían Vivanco. El partido arrancó bastante parejo en el primer set el cual se definio por tie break siendo este claramente favorable al ecuatoriano. A pesar de eso Mauricio siguió desplegando su juego y poco a poco fue tomando el contro del partido para llevarse los dos siguientes parciales. El marcador final fue de 6-7(1) 6-3 y 6-3.

Por el pase a los cuatos de final nuestro compatriota deberá enfrentar al colombiano Santiago Giraldo, máximo favorito del cuadro quein venció por un doble 6-2 al brasileño Leonardo Kirche. Este partido se llevará a cabo este miercoles en el segundo turno del court 3.

Esta es la primera victoria de Echazú en torneos de este nivel. Por estar en segunda ronda asegura 5 puntos para el ranking ATP así como US$ 600 de premio.

El XV Challenger ATP Club Premium Open se desarrolla en las canchas de arcilla del Club Buenavista. Reparte US$ 35,000 en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario