martes, 27 de octubre de 2009

Iván Miranda y Alvaro Raposo avanzan en Chile

Los tenistas nacionales Iván Miranda (442º ATP) y Álvaro Raposo de Oliveira (922º ATP) debutaron con el pie derecho en el marco del torneo Futuro Nº 4 que se desarrolla en Santiago, Chile.




Iván quien al parecer poco a poco empieza a recuperar su mejor forma no tuvo piedad del tenista local Francisco Olivares (1349º ATP) a quien derrotó por un contundente 6-0 y 6-0, resultado que no admite mayor discusión.


Por la siguiente ronda Miranda (segundo cabeza de serie del torneo) deberá enfrentar a otro tenista chileno, Rodrigo Pérez (748º ATP) quien viene de doblegar a su compatriota Nicolas Kauer por 6-3 y 6-4.


Por su parte Álvaro tampoco tuvo mayores inconvenientes para doblegar al argentino Facundo Mena por un doble 6-3. Raposo tendrá como rival de la siguiente etapa al italiano Antonio Comporto (584º ATP) séptimo favorito del cuadro quien venció al chileno Alex Teiller por 6-3 y 6-1.


Otro peruano que estuvo en competencia fue Francisco Carbajal (1241º ATP) quien fue ampliamente superado por el argentino Facundo Arguello, reciente finalista del Futuro Nº 3. El resultado del encuentro fue por 6-1 y 6-2. Al parecer Carbajal todavía sintió el cambio de superficie pues estuvo compitiendo en hard en Venezuela. Sin embargo el arequipeño sigue vigente en la competición de dobles.


El cuarto peruano en competencia es el juvenil Duilio Beretta (1146º ATP) quien superó la fase de clasificación. En el último turno enfrentará al holandés Bart Bonts.


El Futuro Nº 4 se desarrolla sobre superficie de arcilla en las instalaciones de la “Ciudad Deportiva Iván Zamorano” del barrio de Las Condes en la capital chilena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario