jueves, 29 de octubre de 2009

Thomaz Belucci y Juan Ignacio Chela siguen adelante en Copa Petrobras

Los máximos favoritos de la parada en Brasil de La Copa Ptetrobras el brasileño Thomaz Belucci y el argentino Juan Ignacio Chela (92º ATP) accedieron a los cuartos del final del torneo que se viene realizando en Sao Paulo, Brasil.


Thomaz Belucci no tuvo mayores inconvenientes para doblegar al mexicano Santiago Gonzalez por    6-3 y 6-4. ahora por el pase a los cuartos de final deberá enfrentar al chileno Nicolás Massu (127º ATP) en uno de los encuentros más atractivos de la jornada del viernes.

Por su parte Juan Ignacio Chela se deshizo del francés Jonathan Dasnieres De Veigy por  el marcador de 6-4 y 6-1. El argentino conocido popularmente como  "Flaco" deberá enfrentar este viernes en otro atractivo cotejo al veterano Nicolás Lapentti (130º ATP) quien viene de vencer al argentino Nicolas Decoud  (148º ATP) por 6-2 y 6-1.

Los otros encuentros de cuartos de final serán protagonizados por el español David Marrero que enfrenta  al brasileño Franco Ferreiro y por el local Julio Silva que enfrenta al cuarto favorito, el español Santiago Ventura.

La Copa Petrobras de Sao Paulo se realiza sobre superficie de arcilla y reparte US$ 75,000 en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario