jueves, 22 de octubre de 2009

Iván Miranda semifinalista en Chile

El tenista nacional Iván Miranda (445º ATP) continúa su marcha triunfal y accedió a la instancia de semifinal del Torneo Future Nº 3 que se desarrolla en Santiago, Chile.





En el segundo turno nuestro compatriota pudo mantener el control del partido e imponer sus condiciones basado en su juego de fondo de cancha ante el italiano Daniel López (710º ATP) que siempre se mostró como un rival peligroso. El marcador final fue un doble 6-4.


Ahora el “Chino” deberá enfrentar por el pase a la final al chileno Guillermo Rivera (582º ATP) quien doblegó al boliviano Mauricio Doria Medina (749º ATP) por 6-4 y 6-3.


Lamentablemente Sergio Galdos (1795º ATP) no corrió con la misma suerte y fue superado por el talentoso juvenil argentino Facundo Arguello (17 años) aunque nuestro compatriota tuvo un mejor desempeño en el segundo parcial al final no pudo ante el buen juego del argentino quien viene obteniendo buenos resultados a nivel Future esta temporada y que lo ubican el la casilla 963º ATP. El marcador final fue de 6-2 y 7-5.


Ahora Sergio se concentrará en la competencia de dobles en donde en pareja con el ecuatoriano Juan Sebastián Vivanco deberán enfrentar por el pase a la final a la dupla chilena compuesta por Guillermo Rivera y Rodrigo Pérez.

El campeón del Torneo Future Nº 3 se lleva 17 puntos para el ranking de la ATP así como un premio ascendente a US$ 1290.

No hay comentarios:

Publicar un comentario