jueves, 22 de octubre de 2009

Mariana Demichelli continúa imparable en Bolivia

La tercera raqueta nacional Mariana Demichelli (884º WTA) continúa demoliendo rivales y esta vez se instaló en la instancia de semifinal del Torneo ITF Copa Amboró que se desarrolla en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.






Demostrando su juego potente nuestra compatriota no le dio opciones a la brasileña Karina Souza (1100º WTA) a quien doblegó por 6-4 y 6-3. Mariana así vengó la derrota que le infringiera la brasileña en primera ronda a Ingrid Vargas.


Demichelli  tendrá como siguiente rival a la máxima favorita, la brasileña Vivian Segnini (476º WTA) quien derrotó a la colombiana Karen Ramirez Rivera (897º WTA). El marcado final de este encuentro fue de un doble  6-2.


Es la segunda vez que Mariana accede a esta etapa en lo que va de la temporada, la anterior fue en el ITF de Managua en Nicaragua.


La otra semifinal ya está definida y será animada por la argentina Lucia Jara Lozano quien doblegó a su compatriota Sol Eskenasi por 6-4 y 6-3 y por la paraguaya Verónica Cepede Royg quien doblegó a la argentina Amira Pirovani por un doble 6-3.


Por haber llegado a esta instancia la peruana asegura 6 puntos que le permitirán un importante ascenso en el ranking de la WTA a publicarse el 2 de noviembre


En la modalidad de dobles Claudia Razzeto y la argentina Lucía Jara Lozano ya se encuentran en la instancia de semifinal luego de doblegar a la pareja conformada por la paraguaya Ana María Chávez y la chilena Paula Espinoza por 6-1 y 6-4.


El Torneo ITF Copa Amboró se desarrolla sobre superficie de arcilla y reparte US$ 10,000 en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario