lunes, 30 de mayo de 2016

John McEnroe se une al equipo de Raonic como consultor en césped

Milos Raonic tendrá dos ex No. 1 trabajando en su esquina después de que John McEnroe revelara que se unirá al equipo del jugador de 25 años de edad en un papel de consultor durante la próxima campaña sobre césped. Raonic está programado para jugar en el AEGON Championships en el Queen’s Club, además de hacer una sexta aparición en Wimbledon.



McEnroe es uno de los muchos ex jugadores No. 1 en el Emiartes ATP Rankings en convertirse en entrenador en los últimos años, junto con Boris Becker, Stefan Edberg, Ivan Lendl y Carlos Moyá. Moyá fue contratado por Raonic en un papel a tiempo completo en enero. El No. 9 del mundo también es dirigido por Riccardo Piatti.


"Es uno de los cinco o seis jugadores que pueden ganar Wimbledon", dijo McEnroe durante una entrevista en Eurosport la noche del viernes. "Estoy muy contento de ser parte de su equipo. Milos tiene un gran equipo con Riccardo Piatti y Carlos Moyá. ¡Voy a ser un consultor en la hierba!"

Conocido por su toque y habilidades excepcionales para volear, McEnroe, que pasó 170 semanas en la cima del Emirates ATP Rankings, se unió a Raonic para una práctica de una hora el sábado en Roland Garros.

El canadiense está buscando para construir en un fuerte inicio de la temporada que le ha llevado a publicar un registro de 27-6, reclamando un octavo título ATP World Tour en Brisbane y llegando a la final en el Masters 1000 de Indian Wells. Él está programado para hacer frente a Albert Ramos-Vinolas en el Roland Garros cuarta ronda el domingo.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario