martes, 19 de junio de 2012

Roddick y Kohlschreiber avanzan en Eastbourne

El sexto sembrado Andy Roddick hizo su debut el martes en el AEGON International de Eastbourne, donde avanzó a segunda ronda en el torneo ATP World Tour 250 sobre césped. El ex No. 1 del mundo derrotó a Sam Querrey, quien se retiró cuando lo lideraba 5-2, por una lesión en la espalda.




Roddick, de 29 años, está jugando un torneo la semana antes de Wimbledon por primera vez en 10 años luego de sufrir una sorpresiva derrota en primera ronda la semana del Queen's Club (p. Roger-Vasselin). Así acabó con una mala racha de seis derrotas seguidas, logrando su primer triunfo desde que se impusiera a Roger Federer en tercera ronda del Sony Open Tennis en Miami en marzo.

El séptimo sembrado Philipp Kohlschreiber siguió su buena marcha sobre césped tras imponerse 6-4, 7-5 al japonés Go Soeda. El alemán, que venció a Rafael Nadal, campeón de Roland Garros, la semana pasada en su camino a semifinales de Halle, logró ocho aces y tres quiebres para imponerse en 87 minutos.
El chino-taipei Yen-Hsun Lu, cuartofinalista en Queen's la semana pasada, sorprendió al quinto sembrado Julien Benneteau por 6-3, 2-6, 7-6(4) en dos horas y 29 minutos. Otro francés se despidió, ya que Michael Llodra cayó ante el uzbeko Denis Istomin por 6-4, 6-3 en 65 minutos.

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario