miércoles, 27 de junio de 2012

Djokovic, a paso firme, avanza a tercera ronda en Wimbledon

Novak Djokovic no cedió ningún set en su triunfo 6-4, 6-4 y 6-4 ante el joven tenista estadounidense, aunque debió trabajar un poco más de lo previsto ante el número 48 del ranking de la ATP.



A pesar de las dudas iniciales, Nole, vigente campeón en el All England Club, no tardó en despertarse y se impuso al resto en el quinto juego. Harrison, de 20 años, no se dio por vencido y, en el segundo set, puso contra las cuerdas a su rival en un largo juego en el que dispuso de ocho bolas de ruptura con 3-2 en el marcador.

La sangre fría del serbio, sin embargo, acabó devolviendo el encuentro al guión previsto, en el que el número uno del mundo se impuso en el segundo set y encaró con ventaja la recta final del duelo. Aunque lo hizo con menos facilidad de la habitual, Djokovic terminó imponiéndose en la tercera y definitiva manga.

El serbio aún no conoce su rival para la tercera ronda ya que por falta de luz se suspendió el partido entre el alemán Benjamin Becker y el checo Radek Stepanek, que se disputará el jueves.

Otro de los juegos que deberá esperar hasta es el del colombiano Alejandro Falla, que al momento de la suspensión superaba al francés Nicolás Mahut por 6-4, 6-3, 4-6 y 3-3. El ganador de este encuentro se verá las caras con el uzbeco Denis Istomin, que superó al ruso Igor Andreev por 6-3, 7-6 (3), 4-6 y 6-2.

INfobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario