El tenista español Rafael Nadal se convirtió en el cuarto semifinalista del Rogers Cup. Torneo Masters 1000 que se disputa en Montreal, Canadá.
El hispano tuvo en frente al australiano Marinko Matosevic quien no opuso mayor resistencia siendo superado en sets corridos. El marcador final fue 6-2 6-4 en 1 hora y 19 minutos de juego.
En el primer set el australiano intentó jugar de igual a igual con el ex número uno del mundo, intercambiando buenos golpes y haciendo disputados algunos juegos. No obstante el saque no lo acompañaba y rápidamente cedió el servicio. Un nuevo quiebre le facilitó las cosas a Nadal en el primer parcial.
En el segundo set Nadal no dio chances con su servicio (en el primero le habían generado dos) y ajustó en el momento preciso para tomar una de las tres oportunidades de quiebre para liquidar las acciones.
Este viernes sábado el español se volverá a ver la cara con el serbio Novak Djokovic, quien en el duelo previo había comprado su boleto a la ronda de los cuatro mejores. Podría ser un examen previo para ver lo que podría pasar en el US Open.
Además el duelo estará marcado por las declaraciones del padre del serbio. Algo que seguramente saldrá a relucir en los medios durante la jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario