No fue como esperaba en un comienzo, pero el No. 1 del mundo, Novak Djokovic, terminó jugando a gran nivel para derrotar a Benjamin Becker por 7-6 (2), 6-2, 6-2 en la segunda ronda del US Open.
El serbio sostuvo su servicio ante las tempranas oportunidades de quiebre en el primer set antes que Becker aprovechara la oportunidad para romper y tomar una ventaja de 5-4. El alemán fue incapaz de cerrar el primer set, y Djokovic tomó una rápida ventaja en el desempate. "Nole" sólo perdería 10 puntos con su servicio en los siguientes dos sets mientras corría hacia la victoria en una hora y 51 minutos.
"Fue muy difícil ", dijo Djokovic. "Tuve una gran cantidad de errores no forzados y condiciones de mucho viento. No se podía predecir donde iba a ir la pelota, así que tenías que estar muy alerta. Al principio tuve problemas con mi juego de piernas. Pero como empecé a tomar ritmo, las cosas fueron más fáciles."
Djokovic, de 26 años, está tratando de mantener el control sobre el No. 1 del mundo del Ranking ATP Emirates y ganar su segundo título en Flushing Meadows. El serbio triunfó en el Abierto de Australia (v. Murray) y también fue finalista en Wimbledon (perdió con Murray). Él ha estado en la final de Nueva York en los últimos tres años, ganando el título en 2011 (v. Nadal).
El oriundo de Belgrado se medirá en tercera ronda ante el portugués Joao Sousa, quien superó dos veces una desventaja de un set para vencer al finlandés Jarkko Nieminen por 1-6, 6-3, 3-6, 6-3, 6-4 en su primer duelo en el circuito.
ATP
No hay comentarios:
Publicar un comentario