lunes, 19 de agosto de 2013

Mardy Fish ganó en New Haven y suma 300 victorias en su carrera

Mardy Fish consiguió la victoria número 300 en su carrera en el partido de domingo por la noche, llegando a la segunda ronda del Winston-Salem Open con un triunfo por 6-3, 3-6, 6-1 sobre Evgeny Donskoy.



Fish, quien recibió un wild card para el cuadro principal, necesitó ocho minutos para ganar los dos primeros juegos, y luego manejó el resto del primer set antes de caer en el segundo. El americano luego rompió rápidamente en el tercer set para terminar el partido de forma autoritaria.

La victoria mejoró también el récord de la temporada de Fish a 4-4. El ex No. 7 del mundo ha jugado con moderación este año después de perderse cuatro meses de la temporada pasada, cuando fue diagnosticado de problemas de corazón.

En otros partidos de primera ronda, Alex Bogomolov Jr. consiguió la segunda victoria de su carrera contra Victor Hanescu, por 6-3, 6-4, Robin Haase superó a Adrian Mannarino 6-3, 6-3 y Guillermo Garcia-Lopez derrotó a Grega Zemlja 6-1, 4-6, 6-1.

Yen-Hsun Lu eliminó a Romain Bogaerts, un jugador colegial de la Universidad de Wake Forest, donde se encuentran las canchas del torneo.

"Es un nivel completamente nuevo", dijo Bogaerts. "Quiero decir, es contra un jugador mejor. Es más presión. Todo es diferente. Pero fue una gran experiencia llegar a jugar en un estadio grande contra un gran jugador, y ahora lo he hecho, así que voy a estar listo para la próxima vez".

Fish se enfrentará a Jarkko Nieminen en segunda ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario