martes, 31 de marzo de 2009

Iván Miranda en semifinales de St. Brieuc


La segunda raqueta nacional Iván Miranda accedió en pareja con el argentino Juan Pablo Brzezicki a las semifinales del Challenger de Saint Brieuc que se desarrolla en la pequeña ciudad del mismo nombre ubicada en la zona norte de Francia.

Por decisión de la organización, Iván recién debutará en el cuadro de individuales el día miércoles. Su rival de primera ronda es el local Charles Antoine Brezac (1081º ATP), jugador que accedió al cuadro principal mediante una invitación (wild card) de los organizadores.

Sin embargo, en la modalidad de dobles la dupla peruano-argentina ya se encuentra en la ronda de los cuatro mejores luego de vencer el día lunes por primera ronda a la pareja española compuesta por Miguel López Jaén y Carlos Poch-Gradin, cuartos favoritos del torneo. El marcador de este encuentro fue de 1-6, 6-3 y 10-5. El día de hoy vencieron por la siguiente instancia a la dupla conformada por el suizo George Bastl y el checo Pavel Snoble con parciales 1-6, 6-3 y 13-11.

Ahora por el pase a la final Iván y Juan Pablo deberán enfrentar al binomio conformado por el estadounidense David Martin y el alemán Simon Stadler. Este partido se llevará a cabo también en la jornada del miércoles, luego del partido de Miranda en individuales.

A pesar que recién este año han comenzado a jugar juntos Miranda y Brzezicki han demostrado buen acople en su juego y buenos resultados. Hay que recordar que en enero pasado alcanzaron la final del Challenger de Salinas.

Cabe mencionar que Iván, de vencer al francés, se enfrentaría en segunda ronda a su compañero de dupla quien venció al español Miguel López Jaén (180º ATP) por un contundente 6-3 y 6-1.

El Challenger de Saint Breuc reparte 30,000 euros en premios y se desarrolla sobre superficie de arcilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario