sábado, 7 de marzo de 2009

Horna y Miranda en Challenger de Marruecos


Las principales raquetas de nuestro pais, Luis Horna (133º ATP) e Iván Miranda (209º ATP) participan del cuadro principal del Torneo de Categoría challenger que se desarrolla en la ciudad de Rabat, capital de Marruecos.

Lucho que debido a una lesión se ha perdido los dos primeros meses de competencia, iniciará su temporada en este evento, en donde figura como septimo preclasificado. En su debut tendrá como rival a un jugador local Mehdy Ziadi quien llega al cuadro local mediante una invitación (wild card) de la organización.

Por otro lado el "chino" Miranda no ha salido muy favorecido en el sorteo y tendrá un complicado debut ante el francés Adrian Mannarino (138º ATP) octavo favorito del torneo.

En cuadro principal de este torneo destacan jugadores como el brasileño Marcos Daniel (86º ATP) primer favorito así como el segundo y tercer preclasificado el español Pablo Andujar (91º ATP) y el checo Jiri Vanek (116º ATP)

Los peruanos también aprovecharán para disputar juntos la modalidad de dobles, algo que no hacían desde el Challenger de LIma del año 2007. Nuestros compatriotas debutarán el día lunes ante la dupla checa conformada por Dusan Karol y Jaroslav Pospisil.

El Challenger de Rabat reparte 42,500 euros en premios y otorga 80 puntos ÁTP al campeón. Se desarrolla sobre superficie de arcilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario