miércoles, 11 de marzo de 2009

Iván Miranda sigue Firme en Marruecos


Mostrando una mejora en su nivel de juego, la segunda raqueta nacional, Iván Miranda (208º ATP) avanzó a los cuartos de final del Torneo de Categoría Challenger que se desarrolla en Rabat, capital de Marruecos. Este torneo es la segunda escala del Marruecos Tenis Tour.

El “Chino” tuvo la entereza mental para sobreponerse a una ajustada derrota en el primer set, el cual se definió por tie break. Sin embargo, Iván replanteó su juego y aumentó su agresividad logrando doblegar a su rival de turno el checo Jan Hajek (492º ATP). El marcador final del encuentro fue de 6-7 (5), 6-4 y 6-1. Cabe mencionar que este jugador checo de 25 años logró estar el año 2006 en el puesto Nº 71 de la ATP viene de una larga para por lesión que le hizo perder considerables posiciones en el ranking. En este torneo provenía de la fase de clasificación (qualy)

Por el pase a semifinales nuestro compatriota deberá enfrentar al español Daniel Muñoz De la Nava (175º ATP) quien protagonizó la sorpresa de la jornada al eliminar al primer favorito del torneo, el brasileño Marcos Daniel (86º ATP). Este partido se desarrollará en la jornada del dia jueves.

El Challenger de Rabat reparte 42,500 euros en premio. Se desarrolla sobre superficie de arcilla.

Iván Miranda tiene previsto disputar la próxima semana el Challenger de Caltanissetta (Italia) mientras Luis Horna continuará su estadía en Marruecos disputando el Challenger de Marrakesh
Foto: Página web del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario