domingo, 8 de marzo de 2009

Patricia Ku acapara títulos en Uruguay


La tenista nacional Patricia Ku Flores se consagró campeona tanto en individuales y dobles del Torneo Cantegril Bowl categoría 16 años que se desarrolló en Punta del Este, Uruguay. Este torneo es la octava parada de la Gira COSAT.

En quizas la semana de mejor rendimiento de nuestra compatriota, Patty no cedió ningún set para acceder a su cuarto título de la gira (antes campeonó en Guayaquil, Lima y Santiago). En el partido final la peruana venció sin atenuantes a la argentina Daniela Degano con parciales 6-4 y 6-1. Con este resulado Ku se lleva 150 puntos para el ranking que clasifica a la Gira Europea.

En la modalidad de dobles y en pareja con la argentina Florencia Di Biasi también se adjudicaron el título al vencer a la dupla conformada por la paraguaya Monserrat Gonzalez y la argentina Franchesca Rescaldani. Este cotejó se definió con parciales 5-3 y 4-2.

Con estos resultados Ku sigue ampliando su distancia en el ranking de la categoría, lo que le otorgaría a falta de tres fechas uno de los dos cupos para competir en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario