sábado, 14 de marzo de 2009

Ku, Angeles y Osterling van por el título en Paraguay


Los tenistas nacionales Patricia Ku Flores, Ferni Angeles y Nicholas Osterling se clasificaron a la final de su categoría en el marco del torneo Asunción Bowl perteneciente a la escala paraguaya de la gira COSAT.

En lo que se ha convertido en una sana costumbre la quinceañera Patricia Ku alcanzó su sexta final de la gira (tiene cuatro títulos) luego de derrotar a la brasileña Gabriela Ce con parciales 6-2 y 6-4. Patty suma así su noveno partido ganado sin ceder ningún set. Por el ansiado título Ku Flores deberá enfrentar a la argentina Florencia Di Biasi quien es su escolta en el ranking clasificatorio para la gira europea.

En la categoría damas 14 años Ferni Angeles dio un paso importante para lograr uno de los seis cupos para competir en el viejo continente luego de derrotar a la chilena Macarena Olivares López por un doble 6-3. Ferni, quien viene de doblegar en cuartos de final a la primera favorita, la argentina Carolina Costamagna, ha alcanzado su tercera final en la gira y espera por fin llevarse un título, para ello deberá derrotar a la venezolana Carmen Blanco.

En varones 14 años Nicholas Osterling también tendrá la oportunidad de disputar el título luego de superar en semifinales al chileno Jaime Galleguillos López por 6-1 y 7-5. Esta es la segunda final de la gira. Osterling a falta de dos fechas también estaría asegurando un cupo para la competición europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario