miércoles, 7 de enero de 2009

Mal arranque de Iván Miranda en el 2009


El tenista nacional Iván Miranda (221º ATP) tuvo un mal arranque de temporada al caer en la primera ronda del Abierto de Sao Paulo. Torneo de categoría challenger que reparte US$ 100,000 en premios.

Iván ,quien enfrentaba al wild card local Nicolás Santos tuvo un arranque demoledor y doblegó a su rival en el primer set por 6-2. No obstante el joven brasileño pudo poco a poco imponer su juego para finalmente llevarse el encuentro con parciales 6-3 y 7-5. Ahora la joven promesa brasileña espera por el ganador del duelo entre el argentino Brian Dabul y el local Reserio Dutra da Silva. El argentino se había impuesto por 6-4 en el primer set.

En otros resultados el primer favorito, el brasileño Marcos Daniel derrotó al español Fernando Vicente 7-6(5) 3-6 y 6-1. El argentino Horacio Zeballos venció al alemán Benjamín Becker por 7-6 y 6-1.

Dado que no participa en la modalidad de dobles Miranda concluyó su participación en tierras brasileñas y deberá estar trasladándose a Ecuador para disputar el tradicional Challenger de Salinas. En este evento el “Chino” es campeón vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario