martes, 13 de enero de 2009

Iván Miranda avanza a segunda ronda en Salinas


El tenista peruano Iván Miranda se convirtió hoy, lunes, en el primer ganador del XIV Abierto Internacional Challenger ATP tras vencer en una hora con cinco minutos al estadounidense Eric Núñez por parciales de 6-4 y 6-2.

Miranda, vigente campeón del torneo, suma así 16 triunfos sobre el asfalto caliente de Salinas, que no solo lo vio como ganador en la temporada 2008, sino también en la del 2002.

"Fue un partido corto, de puntos cortos, sacaba bien y jugaba a dos tiros y felizmente no me desgasté mucho para toda la semana estar muy bien", comentaba "El Chino", como se conoce al peruano.

"Núñez es un rival que juega muy bien, que tiene muy buenas armas pero hoy no estuvo fino, es un jugador que depende mucho de él, de su momento, si está muy bien puede ganar fácilmente", continuó.

El peruano se encuentra en la parte alta del Cuadro y en la próxima fase deberá medir al brasileño Ricardo Mello o al alemán Benjamin Becker, los cuales tienen previsto enfrentarse en la jornada de este martes.

Iván también tiene previsto competir en la modalidad de dobles, en donde en compañía del argentino Juan Pablo Brzezicki deberán enfrentar a los también gauchos Leonardo Mayer y Carlos Berlocq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario