lunes, 12 de enero de 2009

Iván Miranda ya conoce a su rival en Salinas


El tenista nacional Iván Miranda (221º ATP) ya conoce al rival con quien empezará este lunes su lucha por retener el título del Challenger de Salinas. Torneo que se llevará a cabo hasta el 17 de enero.


El “Chino” que viene de caer inesperadamente en primera ronda del Challenger de Sao Paulo, en un partido donde acusó problemas físicos, tratará de ser protagonista en un torneo donde siempre ha tenido buenas actuaciones.


Luego de efectuado se determinó que nuestro compatriota deberá enfrentar al estadounidense Eric Núñez (392º ATP) jugador que accedió al cuadro principal mediante una invitación (wild card) del comité organizador. Hay antecedentes de un enfrentamiento previo en el Challenger de Manta con triunfo del peruano.


De superar este partido Iván deberá esperar por el ganador del partido que sostendrán el alemán Benjamín Becker (135º ATP) tercer favorito del torneo y el brasileño Ricardo Mello (195º ATP).


Otros partidos atractivos de primera ronda son los que sostendrán el uruguayo Pablo Cuevas (141º ATP) y el colombiano Alejandro Falla, así como el duelo entre los brasileños Thiago Alves (126º ATP) y Rogerio Dutra da Silva (241º ATP).

El Challenger de Salinas reparte US$ 35,000 en premios. Se desarrolla sobre superficie dura (hard) en las instalaciones del Yacht Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario