sábado, 17 de enero de 2009

Iván Miranda finalista en Salinas


La dupla integrada por el peruano Iván Miranda y el argentino Juan Pablo Brzezicki se clasificó a la ronda final de la modalidad de dobles del XIV Abierto Internacional de Salinas. Torneo de categoría challenger que se disputa en ese popular balneario ecuatoriano.


En el primer turno los sudamericanos vencieron a la pareja compuesta por los israelíes Harel Levy y Noam Okun en un reñido encuentro. El marcador final fue de 7-6 (7-5) y 6-4.


Ahora en la jornada del sábado y por el ansiado título enfrentarán a los primeros favoritos del torneo, los hermanos tailandeses Sanchai y Sonchat Ratiwana, quienes se impusieron al binomio colombiano compuesto por Juan Sebastián Cabal y Alejandro Falla. Los parciales de este encuentro fueron de 6-4 y 6-4.


Cabe mencionar que el argentino Brzezicki ya conoce lo que es saborear un título de dobles en Salinas. Eso fue el 2005 en pareja con su compatriota Cristian Villagrán.


Esta es la segunda final de dobles de Miranda en tierras ecuatorianas. La primera ocurrió en el Challenger de Guayaquil del 2005. Esa vez El chino hacía pareja con Luis Horna pero no pudieron definir el título debido a una lesión de Lucho.



Luego de la final del sábado Iván se trasladará a Iquique (Chile) para disputar el challenger de dicha ciudad, esta vez sobre superficie de arcilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario