lunes, 26 de enero de 2009

Iván Miranda jugará en Bucaramanga


Buscando revertir el mal arranque de temporada el tenista nacional Iván Miranda (211º ATP) debutará ante el dominicano Victor Estrella (237º ATP) en el marco del torneo de categoría challenger denominado Seguros Bolivar Open Bucaramanga que se desarrollará desde el 26 de enero a 1º de febrero en esta acogedora ciudad colombiana, capital del departamento de Santander.


Iván, quien jugará en la jornada del día martes, tendrá un duro rival enfrente, de superar la primera ronda esperará por el ganador den encuentro que sostendrán el primer favorito el argentino Diego Hartfield (167º ATP) y el venezolano José de Armas (304º ATP).


Otros jugadores destacados del cuadro son el brasileño Ricardo Hocevar (168º ATP) y los argentinos Mariano Puerta (194º ATP) y Juan Pablo Brzezicki (176º ATP) habitual partner del chino en dobles en las últimas semanas.


El Seguros Bolivar Open Bucaramanga repartirá US$ 35,000 en premios. Es el primer torneo del “Seguros Bolivar Tenis Series 2009” que contará con ocho torneos profesionales todos puntuables para el ranking profesional ATP y WTA en territorio colombiano durante este año. Se desarrolla sobre superficie de arcilla en las instalaciones del Club Campestre Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario