viernes, 16 de enero de 2009

Iván Miranda en semifinales de dobles en Salinas


El tenista nacional Iván Miranda y el argentino Juan Pablo Brzezicki se instalaron en la instancia de semifinales de la modalidad de dobles del XIV Abierto Internacional de Salinas. Torneo que se viene realizando en medio de las inclemencias del clima.


Debido a las constantes postergaciones por lluvia que hubo en las primeras jornadas. El día de hoy la pareja peruano argentina recién pudo debutar hoy jueves en el torneo. En primer turno derrotaron a la pareja conformada por los colombianos Alejandro González y Carlos Salamanca. Los parciales de este parejo encuentro fueron de 7-6 (5) y 6-4. En la jornada nocturna, el “Chino” pudo cobrarse la revancha y eliminar al alemán Benjamín Becker (su verdugo de 2ª ronda en individuales) quien hacía pareja con el danés Kristian Pless. El marcador final fue de 7-6 (6) y 6-1, en un encuentro bastante parejo en la primera manga pero después los sudamericanos pudieron imponer condiciones.


Por el pase a la final Iván y Juan Pablo estarán enfrentando el día viernes al binomio integrado por los israelíes Harel Levy y Noam Okun.


Finalizada su participación en Salinas, Miranda se trasladará a Iquique (Chile) para disputar el challenger de esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario