sábado, 23 de febrero de 2013

Jelena Jankovic y Paula Ormaechea jugarán final en Bogotá


La serbia Jelena Jankovic y la argentina Paula Ormaechea disputarán este domingo, en Bogotá, la final de la Copa Colsanitas de Tenis, tras salir victoriosas de sus respectivos lances en las semifinales del torneo que reparte 235.000 en premios.

Jankovic, exnúmero uno del mundo, pasó a la final al derrotar a la italiana Karin Knapp por 3-6, 6-1 y 7-6(2), tras dos horas y media de juego en el campo central del Club El Rancho, al norte de Bogotá.
Al término del partido, la serbia señaló que en general el partido fue "muy duro", sobre todo la última manga pero afortunadamente logró mantener los nervios y pudo sacar adelante el juego.
Ahora, agregó, espera "dar paso" que le hace falta para ganar el torneo de Bogotá.
Explicó que será la primera vez que enfrentará a la argentina, Paula Ormaechea, quien horas antes había sellado su clasificación tras derrotar a la brasileña Teliana Pereira, 7-6(5) y 6-3.
Ormaechea, tras salir victoriosa, señaló que "ganar el primer set me dio mucha confianza para sacar la victoria final".
Agregó que, como todas las jugadoras, esperaba poder llegar a instancias definitivas, pero que por la calidad de las competidoras que estaban en el cuadro principal, lo hacía difícil.
"Sin embargo, mañana (domingo) juego la final" y resaltó lo complicado que es jugar en Bogotá, una ciudad a 2.600 metros sobre el nivel del mar.
- Resultado de las semifinales:
Paula Ormaechea (ARG) a Teliana Pereira (BRA), 7-6(5), 6-3.
Jelene Jankovic (SRB) a Karin Knapp (ITA), 3-6, 6-1, 7-6(2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario