domingo, 17 de febrero de 2013

Rafael Nadal se queda con título de Sao Paulo

El tenista Rafael Nadal se adjudicó la final del Brasil ATP Open. Torneo ATP 250 que se disputó en la ciudad de Sao Paulo.



En una final de pocas emociones el tenista español venció al argentino David Nalbandian por 6-2 6-3 en 1 hora y 18 minutos.

Era una final entre dos tenistas que no llegaban en la plenitud de sus formas pero que tuvieron a lo largo de la semana pinceladas de su indiscutible calidad.

Nadal, quien había logrado la corona en el 2005, vuelve a imponerse en territorio brasileño. Este resultado le debe dar una buena dosis de confianza para lo que viene. Igual para el cordobés quien marcaba su retorno a las competencias oficiales del tour en esta temporada.

El partido no se caracterizó por su alto nivel técnico, el servicio de ambos jugadores no estuvo en su mejor jornada. Los porcentajes de efectividad fueron bastante discretos, aunque fue el español el que sacó ligera ventaja.

Ahora Nadal tendrá una semana de reacondicionamiento para luego reaparecer en Acapulco mientras que Nalbandian será una de las atracciones del ATP Copa Claro que se disputará desde el lunes en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario