miércoles, 20 de febrero de 2013

Haas y Hewitt avanzan en Memphis

El sexto favorito Tommy Haas siguió en buena racha para ganar en su debut el U.S. National Indoor Tennis Championships el miércoles, tras superar a Evgeny Donskoy7-6(6), 6-4 en Memphis.



Haas, tres veces campeón en el torneo ATP World Tour 500, ganó el 80 por ciento de los puntos con su servicio para avanzar en 85 minutos. El alemán viene de hacer final en el SAP Open de San José la semana pasada, donde perdió con Milos Raonic.

El reconocido espíritu luchador de Lleyton Hewitt fue puesto a prueba una vez más para salvar dos puntos de partido en su triunfo sobre Yen-Hsun Lu. El australiano, ganador de dos Grand Slams y ex No. 1 del mundo, remontó un 5-6, 15/40 en el segundo antes de imponerse 2-6, 7-6(3), 6-4 en dos horas y 21 minutos. Hewitt de 31 años está jugando en Memphis por tercera vez; perdió ante Andy Roddick en ambas en 2009 (semifinales) y 2011 (cuartos de final).

El No. 200 del mundo Donald Young será rival en segunda ronda del quinto favorito Donald Young. El clasificado estadounidense estaba 5-1 sobre Xavier Malisse cuando el belga se retiró con una lesión a la espalda.

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario