martes, 26 de febrero de 2013

Nadal se bajó de Indian Wells y Miami

"La rodilla me sigue molestando", indicó el tenista en declaraciones formuladas al periódico deportivo español Marca en México, donde se encuentra disputando el ATP 500 de Acapulco, y luego anunció que no jugará durante marzo en Indian Wells y Miami, torneos donde el año pasado fue semifinalista.

Los seguidores de Nadal en EE.UU no lo podrán ver competir en los Masters 1000


Nadal reapareció este año en el circuito luego de casi siete meses y llegó a la final de Viña del Mar, donde perdió con el marplatense Horacio Zeballos, luego ganó el título en San Pablo, y esta noche se encuentra jugando en Acapulco frente al porteño Diego Schwartzman.

Según detalló Marca, el tenista nacido en Mallorca jugará en Acapulco y luego descansará hasta el Masters 1000 de Montecarlo, que comenzará el 14 de abril y en el que se coronó campeón nada menos que ocho veces, todas consecutivas desde 2004, cuando lo ganó el argentino Guillermo Coria.

Nadal defendía semifinales en ambos torneos sobre el cemento estadounidense. Esta situación torne dificil su regreso al top 4 antes de Roland Garros. Esta situación podría motivar duelos inéditos de cuartos de final ante Djokovic, Federer o Murray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario