jueves, 16 de febrero de 2012

GASQUET FELIZ CON SU MOMENTO; BERDYCH Y SEPPI EN CUARTOS DE FINAL

Richard Gasquet se unió a Tomas Berdych yAndreas Seppi en los cuartos de final delABN AMRO World Tennis Tournament el jueves.

El quinto sembrado, Gasquet, avanzó por tercera vez en el año a cuartos de final de un torneo ATP World Tour al vencer al ruso Alex Bogomolov Jr. por 6-3, 6-2 en 78 minutos. El No. 33 Bogomolov ha perdido ahora seis partidos seguidos contra rivales Top 20.
"Serví bien y pegué buenos tiros con mi revés", dijo Gasquet. "Estoy feliz de llegar a cuartos de final. Estoy jugando bien y me tiene contento la forma en la que estoy jugando en el inicio de la temporada". El francés cayó en la ronda de los ocho mejoes en el Apia International Sydney (perdió contra Istomin) y en elOpen Sud de France (contra Kohlschreiber).
El italiano Seppi convirtió cuatro de sus seis oportunidades de quiebre para derrotar al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-4, 6-2 en 71 minutps. El segundo favorito, Berdych, reciente campeón en Montpellier vencía aMarcos Baghdatis por 3-0 en el primer set cuando el chipriota debió retirarse por una lesión en el pie izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario