jueves, 16 de febrero de 2012

Facundo Bagnis último invitado al cuadro principal de Copa Claro

Finalmente, se dio a conocer la última invitación que entrega la organización de la Copa Claro. Será para Facundo Bagnis, rosarino de 21 años que se encuentra en el puesto 162 del ranking mundial.


Bagnis ingresa por primera vez al cuadro principal de la Copa, luego de un buen 2011, en el que consiguió un titulo de Challenger y fue sparring del equipo argentino de Copa Davis.
‘’Es una alegría increíble saber que voy a jugar en el cuadro principal, más que nada sabiendo que fue la última invitación. Estoy muy agradecido con Martín y con toda la gente del torneo’’ comentó  Facundo, visiblemente contento.
En cuanto a su objetivo para el 2012, dijo: ‘’mi objetivo para este año es mejorar lo máximo posible para llegar al nivel de los jugadores del cuadro. Una vez que llegue a ese nivel, los resultados van a llegar solos. Tengo que disfrutar y aprovechar esta invitación’’.
‘’Es un torneo plagado de figuras y cualquier rival que me toque va a ser durísimo. Son partidos que tienen más nivel que un ATP de 250. Tengo que hacer el máximo esfuerzo y tratar de igualar ese nivel’’, cerró el zurdo, una de las grandes promesas del tenis argentino.
Recordamos que las anteriores invitaciones fueron para el chileno Fernando González y para Horacio Zeballos.

Tomado de la página oficial del torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario