sábado, 10 de septiembre de 2011

Us Open: Novak Djokovic se venga de Roger Federer

La primera semifinal del Us Open 2011 ha sido de infarto y no se ha definido hasta el último momento, debido a que se medían dos de los mejores jugadores de toda la historia tenística, el actual número uno del mundo Djokovic y el tercer puesto de la ATP, Roger Federer, quien comenzó arrasando al serbio en el primer y segundo set con un contundente 6-7 y 4-6, pero cuando ya todo el mundo daba como ganador al suizo y finalista del Us Open, el serbio Novak Djokovic resurgió entre las cenizas y plantó cara como todo un verdadero número uno.







Novak Djokovic no iba a dejar escapar la victoria y le dio prácticamente la vuelta al partido, bajándole la moral a Roger Federer y aplastándolo en los dos siguientes set con un marcador de 6-3, 6-2, forzando así el quinto y definitivo set.
Roger Federer tenía en sus manos la final del Us Open 2011 cuando se encontraba con un marcador favorable de 3-5 y le tocaba sacar, pero la presión le pudo más y terminó cediendo el juego para colocarse 4-5 y sacar Novack quien no desperdició ninguno de sus juegos y terminó imponiéndose por 7-5, un juego verdaderamente increíble, demostrando una vez más que en el deporte nunca nada está dicho hasta el último momento o hasta el último minuto y nos da un claro ejemplo de quien lucha por sus sueños al final los consigue.

Solo queda esperar quien será el otro finalista que saldrá del partido entre Rafael Nadal y Andy Murray y que también nos promete un gran espectáculo. La final del Us Open está servida, que comiencen las apuestas y que gane el mejor.


La Opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario