jueves, 8 de septiembre de 2011

Murray acaba por la vía rápida ante Young, la revelación del torneo

Nueva York, 8 sep (EFE).- El tenista escocés Andy Murray acabó por la vía rápida su partido de octavos de final del Abierto de Estados Unidos ante la revelación del torneo, el jugador norteamericano Donald Young, al que superó en una hora y 58 minutos de juego por un marcador de 6-2, 6-3 y 6-3.




El cuarto cabeza de serie reanudó el partido, que debía de haberse jugado el martes y del que sólo se pudieron disputar 15 minutos en la jornada del miércoles, con un 1-2 en contra, pero el jugador británico salió dispuesto a finiquitar el choque por la vía rápida y encadenó cinco juegos consecutivos para cerrar la primera manga.


El sueño de Young, que provenía de la fase previa y que por primera vez llegaba tan lejos en el cuadro de un Granbd Slam, se fue diluyendo a marchas forzadas ante el superior juego de Murray, que supo contrarrestar a la perfección la agresividad del zurdo norteamericano.


Murray se medirá en los cuartos de final al vencedor del partido que disputan el francés Gilles Simon (12) y el norteamericano John Isner (28).

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario